El intendente de Pico Truncado

MAIMÓ FIRMÓ ACUERDO CON LA UNPA Y EL INTA PARA DESARROLLAR EL INVERNADERO MUNICIPAL E IMPULSAR LA PRODUCCIÓN SUSTENTABLE  

El intendente de Pico Truncado rubricó un protocolo específico de colaboración junto a autoridades de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en el marco de un proyecto que se propone desarrollar un sistema eficiente de climatización en el invernadero municipal destinado a la producción de alimentos y especies autóctonas. 

En horas de la mañana del miércoles, en la sala de Situaciones de la Municipalidad de Pico Truncado, se llevó adelante una mesa de trabajo de la cual participaron el Intendente Osvaldo Maimó, la Lic. Mabel Herrera, la decana Ing. María Eugenia de San Pedro y la Ing. Paula Romina Luna.  

Este trabajo en conjunto permite sentar las bases del proyecto «Desarrollo de un sistema eficiente de climatización en el invernadero municipal destinado a la producción de alimentos y especies autóctonas para su eso en remediación por medio del autoabastecimiento de biocombustibles», que se desarrollará con el objetivo de fomentar la educación ambiental, fomentar la sustentabilidad, la autoproducción y la alimentación saludable, entre otros beneficios. 

El encuentro se llevó a cabo para la firma de un acuerdo entre la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Municipalidad, donde se detalla un protocolo específico de acción en la materia. (PrensaMunicipalPico Truncado)

Visitas OnLine -5216

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.