El crecimiento de Puerto Deseado

Concreción de un momento histórico en el que los terrenos de la Armada Argentina

Estar comprometidos con el crecimiento de Puerto Deseado no es algo que sólo debe incluir a mi gabinete sino también a los diferentes actores sociales y políticos que integran nuestra comunidad. Por eso agradezco a los que de una manera u otra aportaron para lo que será hoy la concreción de un momento histórico en el que los terrenos de la Armada Argentina pasarán a manos del Municipio para brindar nuevas oportunidades a nuestros vecinos.
Hace instantes estuve junto a uno de los grandes responsables de que esto se materialice, el diputado y compañero Máximo Kirchner, quien desde un primer momento se mostró predispuesto a ayudarnos para llegar a buen puerto; trabajando codo a codo como siempre se ha predicado desde la impronta federalista de nuestro Gobierno Nacional y el Provincial; demostrando que nuestro mensaje es el correcto; que el camino que elegimos brinda las respuestas y soluciones que durante tanto tiempo se le negaron a los santacruceños.
Ahora resta un nuevo desafío: Proyectar a futuro y planificar sobre estos terrenos para que estén en condiciones y en regla para continuar en la senda del desarrollo. El camino será largo, pero uno de los pasos más importantes se ha dado. No tengo dudas de que con la coherencia de trabajo de todo el arco político nacional y provincial, así como con el acompañamiento y la voluntad de otros sectores políticos, se seguirá beneficiando a los deseadenses. Si las mezquindades no florecen estoy seguro que cumpliremos juntos grandes objetivos.

Visitas1129