Detenido por masturbarse

El hecho ocurrió en la costanera de la ciudad portuaria y fue denunciado por dos mujeres, quienes fueron sorprendidas por el sujeto, quien mientras las observaba se bajó los pantalones y se masturbó. Fue aprehendido por el personal policial.

Durante el mediodía de ayer, dos mujeres salieron a caminar por la costanera de la ciudad de Puerto Deseado, y en un momento determinado pararon para charlar un poco, cuando observaron a un sujeto a varios metros de ellas que las observaba.

Las amigas siguieron con su charla, hasta que en un momento determinado lo miraron, y vieron que tenía los pantalones bajos, y pensaron que capaz estaría orinando, pero a los pocos minutos se dieron cuenta que se estaría masturbando, por lo que llamaron a la policía.

A los pocos minutos llegaron los uniformados, y con los datos brindados por la mujer que llamó, los uniformados lograron encontrarlo, y al parecer éste se habría resistido por lo que se lo aprehendió y trasladó a la Comisaría donde se lo identificó y posteriormente fijó domicilio.

Una de las víctimas contó que ella junto a su amiga iban caminando por la costanera y en la curva que va al Hospital, decidieron bajar y charlar. “Él también y se sentó a mirarnos, nos llamó la atención, pero seguimos hablando”, explicó y agregó: “Lo miramos y le dije a mi amiga, el chabón está meando delante de nosotras, pero no, se estaba masturbando”. “Mi amiga llamó a la policía y el tipo después subió y siguió caminando y como a los 10 minutos llegó la policía y ahí lo agarró”, comentó y siguió diciendo: “Parece que se resistió porque estaba discutiendo, lo redujeron y se lo llevaron”.

Por otra parte, comentó que no sabe quién es la persona y a esa hora había mucha gente caminando y recordó el aberrante hecho, donde dos sujetos mataron a un nene de cuatro años y violaron a su madre.    

Por último explicó que “no tendría que estar pasando eso, en un primer momento pensamos que estaba orinando, pero no era eso, y avisó porque había muchas mujeres a esa hora caminando”, y añadió: “Antes que pase a mayores, porque por lo general es una conducta de violadores, que empiezan con exhibiciones y después pasan a más”, concluyó. (tiemposur.com.ar)