Explotó la interna en el Inter: críticas de Lautaro Martínez, respuesta de Calhanoglu y un vestuario quebrado
El capitán salió al cruce tras la eliminación del Neroazzurro del Mundial de Clubes pero no dio nombres, que sí fueron mencionados por el presidente Marotta. Ante esto, el turco respondió con dureza en sus redes sociales.
La interna del Inter explotó luego de la eliminación del Inter del Mundial de Clubes y parece que habrá muchas bajas de cara a la próxima temporada.
Tras esta dura derrota,Lautaro Martínez tuvo duras declaraciones para con aquellos compañeros que no quieran jugar en el equipo: “Aquí tienes que querer quedarte. ¿Entendido? Porque aquí luchamos por objetivos. El mensaje es claro: el que se quiera quedar que se quede, el que se quiera ir que se vaya. He visto muchas cosas que no me han gustado”.
Luego de esto, el presidente del club, Giuseppe Moratta, respaldó al goleador argentino y le puso nombre y apellido: Hakan Calhanoglu.
La respuesta del turco
Ante esto, el turco recogió el guanteyse expresó en redes sociales: “Después de la lesión sufrida en la final de la Champions League, decidí ir a Estados Unidos de todos modos. Estar allí, incluso sin saltar al campo, era importante para mí. Quería estar cerca del grupo, darle mi apoyo. Por desgracia sufrí otra lesión en una zona diferente. El diagnóstico era claro: un desgarro muscular. Por eso no pude jugar. Nada más”.(canal26.com)