Asquerosa sorpresa dentro

Se fue de vacaciones y durante días usó la pava eléctrica del hotel sin advertir una asquerosa sorpresa dentro

Una usuaria de Twitter contó que dentro del artefacto había un par de salchichas. No las había visto porque cargaba el agua desde el pico y no levantaba la tapa.

Una usuaria de Twitter compartió una insólita experiencia que tuvo que vivir cuando se fue de vacaciones. Durante dos días, usó la pava eléctrica del hotel sin darse cuenta de que en el interior había un paquete de salchichas,

En otro tuit, la internauta explicó que no las había visto, ya que cargaba el agua desde el pico y no levantaba la tapa. Además, comentó que estaban dentro de una bolsa y que no parecían tener tanto tiempo allí porque no estaban podridas.

Las dos salchichas estaban dentro de una bolsa. (Foto: Twitter/@Sueltame_Pasado)
Las dos salchichas estaban dentro de una bolsa. (Foto: Twitter/@Sueltame_Pasado)

A su vez, la cibernauta dijo que usó el agua para tomar mate y café. Pese a esta situación que tuvo que vivir, se lo tomó con humor. “Bromatología en casa was found dead”, tuiteó junto a la imagen que se hizo viral en las redes sociales.

“Ahora le siento olor al agua del termo y a todo porque andá a sacarme la idea de la cabeza. El misterio es no solo quien pone salchichas en una pava, sino quien se las olvida”, agregó en otro tuit.

Algunos usuarios contaron casos similares

El posteo de la mujer tuvo más de 1400 interacciones entre retuits y tuits citados. Asimismo, superó los 24 mil me gusta. En este sentido, algunos internautas aprovecharon para contar situaciones parecidas.

“Mi marido cocinaba las milanesas de soja en la tosadora de pan, por lo que no me sorprende que alguien cocine las salchichas en la pava eléctrica… pero imposible no verlas, amiga!”, posteó una usuaria, en tanto que otra publicó: “Mi abuela una vez se fue de vacaciones y dejo a mi abuelo solo en casa, como el viejo no sabía donde estaban las cacerolas agarró la pava e hirvió las salchichas adentro”.(tn.com.ar)

Visitas-OnLine -4236