Analia Taverna, Directora de Control Canino

Vuelven las castraciones gratuitas

Analia Taverna, Directora de Control Canino en comunicación telefónica con “El Observador” por AM 740 y FM 99.3, anunció una nueva campaña de castración para perros y gatos. “Habrá castraciones para el sábado 8 y domingo 9 de mayo en las instalaciones del C.I.C, 

lo habíamos tenido que suspender por un problema particular que tenía el veterinario que no estaba en la localidad, pero ahora ya volvemos con las castraciones por mes” aseguró.

Consultada por el método para solicitar un turno, explicó “se van a dar por teléfono y presenciales, las dos modalidades, para que no se llene acá afuera y para la gente que no pueda salir del trabajo pueda llamar, el número de teléfono es 2974013754, los turnos se van a dar a partir del día 5 de mayo a las 9:30hs”.

Por otra parte recordó, “tenemos los vales de castración con un costo de $2640 pesos para castrar perros o perras, eso sí se pueden acercar en cualquier momento y retirarlo en  la Dirección ubicada en San Martin N°1650 en diagonal a la AXION, al lado del INTA”.

Taverna comentó el trabajo que continúan realizando desde el área, “las inspectoras están saliendo todos los días por distintas zonas, estamos recibiendo denuncias por perros en la vía pública,  y se están haciendo captura de canes, la población debe tomar conciencia si tiene su perrito que lo tengan dentro de su domicilio, si salimos a pasear con ellos tiene que ser con collar y correa”.

Hizo hincapié en que “siempre pedimos que tengan una tenencia responsable; hemos tenido problemas con vecinos cuando las chicas han llegado a su domicilio por distintas denuncias y han tenido que recurrir a la fuerza pública porque las han querido agredir, las chicas recibieron mucho maltratado, ellas hacen su trabajo y están cumpliendo una ordenanza que está en vigencia”.(deseado.gob.ar)

Visits: 131