Argentina le ganó 3-0 a Venezuela en su última presentación como local en las Eliminatorias

Nicolás González, Ángel Di María y Lionel Messi anotaron los goles en una Bombonera colmada, en lo que pudo haber sido el último partido de la Albiceleste en el país antes del Mundial. El equipo estiró su racha invicta a 30 partidos

Argentina ofreció retazos de su mejor versión en La Bombonera: en el último partido como local de las Eliminatorias sudamericanas, el seleccionado albiceleste goleó 3-0 a Venezuela, gracias a los goles de Nicolás González, Ángel Di María y Lionel Messi.

Argentina asumió la iniciativa con decisión, con un Messi centralizado y González y Correa por las bandas. Intentó avanzar juntando pases y rompiendo desde el desequilibrio individual del capitán, ante un rival que achicó hacia atrás y pensó en las réplicas con los dos tanques arriba: Martínez y Rondón.

La Vinotinto apostó a la fricción con distintos protagonistas para cortar cuando los ataques locales prosperaron. Así, a los 3 minutos, un tiro de Messi que tapó Faríñez y una buena combinación entre Correa y el 10 a los 16′ fueron las mejores acciones albicelestes en el inicio.

Le costó romper el cerco a Argentina. Pero cuando Correa actuó como Lautaro Martínez y Messi asumió el rol de conductor, las llegadas para el dueño de casa llegaron en catarata. Y, a los 34′, De Paul centró y Nico González, de arremetida, firmó el merecido 1-0 para los orientados por Scaloni.

El apetito argentino no cesó: lo tuvo Correa, tras un gran pase de Messi. Venezuela sólo arrimó con un buscapié de Rondón para Martínez, con la dupla tomando distraída al fondo local. La jugada, de todos modos, quedó anulada por offside.(infobae.com)

Visitas-OnLine -3829