El increíble regalo que recibió Lionel Messi luego de su vuelta con doblete en el Inter Miami
El astro rosarino volvió a las canchas después de dos meses con dos goles y una asistencia en el 3-1 ante el Philadelphia Union en la MLS.
Dos meses después de su último partido oficial, Lionel Messi volvió a competir, firmó un doblete y dio una asistencia al uruguayo Luís Suárez para dirigir la remontada del Inter Miami por 3-1 sobre el Philadelphia Union en la MLS estadounidense. Por si fuera poco, luego del encuentro recibió un espectacular regalo.
Emiliano Sebastiano, representante de Damián Manzo -el número 10 de Newell’s Old Boys cuando Messi iba a la cancha a alentar a la Lepra-, le obsequió la última camiseta que vistió el futbolista ya retirado.
El increíble regalo que recibió Lionel Messi. Foto: Instagram @damianmanso_oficial.
“Mi última camiseta que jugué la tiene el mejor del mundo, un placer y privilegio que esté en tus manos. Ojalá pronto te pueda ver”, escribió el exjugador leproso en un posteo en su cuenta de Instagram.
La relación entre Damián Manzo y Lionel Messi
Si bien no se conocen personalmente, la conexión entre Damián Manzo y Lionel Messi es muy importante debido a que el enganche surgido de las inferiores de Newell´s fue uno de los primeros ídolos del pequeño Messi. Ahora, la situación se dio vuelta y Manzo es una de las millones de personas que admiran a la «Pulga».
“Arranco en Newell’s con 7 y 8 años y me acuerdo de que iba con mi papá, con mi tío, mis hermanos. Siempre íbamos a la platea. Viví la época de Manso, Terromoto Cejas, (Germán) Real, (Sebastián) Cobelli y (Julio) Zamora”, contó Leo en una entrevista para Universo Valdano.
Lionel Messi en su infancia con la camiseta de Newell’s. Foto: archivo
El partido de Lionel Messi en el Inter Miami
El equipo de Gerardo «Tata» Martino suma diez puntos más que el Cincinnati, segundo, a seis jornadas del final de la etapa regular. Y eso que el partido había empezado de la peor manera para el Inter Miami, con un gol del danés Mikael Uhre tras apenas dos minutos para un Philadelphia que salió con alta concentración y brillantez.
Pero a Messi le bastaron dos jugadas para cambiar el rumbo del partido. Firmó el gol del 1-1 en el minuto 25 al aprovechar una asistencia de Luís Suárez y al rematar con la derecha su centro raso; apenas tres minutos después, recibió un pase desde la banda izquierda de Jordi Alba y definió con la zurda para celebrar su doblete personal.(canal26.com)